“Seamos comunidades de paz” es el título del retiro de fin de semana que tendrá lugar en la casa de Espiritualidad de Larrea-Amorebieta, el próximo 31 de enero, con opción de ampliar al 1 de febrero. “Encontrar un tiempo para parar el día a día y compartirlo con Dios no resulta fácil. Por esta razón, -explican- organizamos este retiro para personas adultas que estamos en las comunidades parroquiales, en tareas, responsabilidades o que las tuvimos en otro momento”.
La estructura que han diseñado es la siguiente: El sábado contará con dos propuestas oracionales y tiempo personal, momento de compartir un café y comer juntos. A la noche, cine fórum y un momento oracional donde compartir los ecos que haya dejado el día. El domingo tendrán un tiempo para escuchar algunos testimonios, compartir y celebrar la eucaristía.
Los momentos oracionales serán guiados en castellano por Félix Larrondo, vicario territorial de la vicaría VI y en euskera por Ana Berrizbeitia, laica, enseñante y, hasta hace poco tiempo, miembro del Instituto Diocesano de Teología y Pastoral (IDTP).
El precio de la estancia en pensión completa será de 60 euros y de 35 euros si se va a acudir solamente el sábado hasta la tarde. Para la inscripción han creado un formulario donde apuntarte y recoger el número de cuenta donde hacer el ingreso. A través de los códigos QR podrás acceder al formulario o a través del número 688 722 780.
6 ª Edición del retiro para jóvenes de las vicarías IV-V y VI “Un fin de semana inolvidable”





