Envío nº 037/26-1 Orar con el Evangelio

Remitido por/Igorlea: U.P. Portugalete
Mensaje/Mezua:
Buenas y calurosas tardes (si bien aquí, en Portugalete, tenemos una temperatura muy agradable).
Hoy junto al envío “oracional” os adjunto unos textos que me parecen, cuando menos, sugerentes. Son del arzobispo de Tarragona, de un jesuita Herman Rodriguez (la verdad es que el texto era más apropiado para el domingo pasado… pero me llegó tarde… pero así todo ahí va) y unas reflexiones del Papa León en Pavía. Confío no aburriros con tanto texto.
Un abrazo
Archivos adjuntos:
