Envío nº 037/26-1

Orar con el Evangelio

Remitido por/Igorlea: U.P. Portugalete
Mensaje/Mezua:

Buenas y calurosas tardes (si bien aquí, en Portugalete, tenemos una temperatura muy agradable).

Hoy junto al envío “oracional” os adjunto unos textos que me parecen, cuando menos, sugerentes. Son del arzobispo de Tarragona, de un jesuita Herman Rodriguez (la verdad es que el texto era más apropiado para el domingo pasado… pero me llegó tarde… pero así todo ahí va) y unas reflexiones del Papa León en Pavía. Confío no aburriros con tanto texto.

Un abrazo

Archivos adjuntos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies