Envío nº 036/26-1 Orar con el Evangelio

Remitido por/Igorlea: U.P. Portugalete
Mensaje/Mezua:
Hola,
La vida prosigue en una aparente “normalidad” siempre que no se abran los ojos del corazón, la compasión, y se sienta afectada por tanto disturbio y por tanto abencerraje y por tanto egoísmo “grupal”.
Y en este contexto somos invitados a no ocultar nuestra convicciones fundadas en el evangelio, en los caminos del Reino.
Junto al material para la oración os envío, como adjunto, el discurso del papa León ante las cortes generales.
Un abrazo
Archivos adjuntos:
