Envío nº 036/26-1

Orar con el Evangelio

Remitido por/Igorlea: U.P. Portugalete
Mensaje/Mezua:

Hola,

La vida prosigue en una aparente “normalidad” siempre que no se abran los ojos del corazón, la compasión, y se sienta afectada por tanto disturbio y por tanto abencerraje  y por tanto egoísmo “grupal”.

Y en este contexto somos invitados a no ocultar nuestra convicciones fundadas en el evangelio, en los caminos del Reino.

Junto al material para la oración os envío, como adjunto, el discurso del papa León ante las cortes generales.

Un abrazo

Archivos adjuntos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies